7/3/09

nice day

Ahora estoy mucho mejor. operado ya de los ojos, pero no deja de sorprenderme la poca responsabilidad que tienen algunos medicos, que dan diagnosticos a tontas y a locas y no saben que eso puede desmoralizar a una persona, ahora ya con esa experiencia fea de un diagnostico herrado, creo que lo mejor siempre es no quedarse con una opinion, si no oir dos o tres, para asi tener algo mas objetivo de la situacion en cuestion.

bueno harto tiempo, tengo un ojo rojo que veo bien ya y tengo que esperar al juebes para que cicatrice el otro, que por cierto se ha demorado bastante, gracias a mi mala regeneracion de tejidos, pero en fin estoy feliz ahora de que se alla aclarado el mal diagnostico que me habian dado y que ya puedo estar operado y asi haber cumplido una meta.

Ahora me queda poco para entrar al colegio, tengo muchas ganas y estoy motivado.

Creo que por fin lo estoy pasando bien con mis amigos, eso es algo que me satisface bastante, y nada, se vienen buenos tiempos....
yo sé

No hay comentarios: