20/8/10

basta ya de los calmantes, habrá algo que valga la pena? O la vida son solo intentos frustrados, Una y otra persona caen en las mismas preguntas se olvidan de sus ratos agradables y buscan atormentarse con sus malos momentos, entonces, que se disfruta más? la tristeza o los sueños felices. solo sé que la tristeza es real y se siente a diario, pero la felicidad es tan tacita que no se escucha, una risa o un par de palabras jocosas son felicidad en dias actuales, pero el termino se ha ido suplantando por sinonimias antonimas a dicho concepto y mis palabras ya se desgastan al tratar de describirlo.... como puede haber tanta gente feliz en un mundo como este? es la misma cantidad de estupidos en el mundo? ... o que preferiria ser ... un estupido feliz o un pensador deprimido... no se si las preferencias sean opciones en una sociedad como la mia, despiertas te vistes y haces lo que tienes que hacer ... lo que quieres hacer pasa a segundo plano... conversa y socializa con un par de estupidos que aman a latinoamerica y odian el capitalismo.... pero seguirian vendiendo banderas si les diera un par de pesos. La gente consecuente se muere a diario con sus ideas implicitas cerca de su alma.. y eso no es noticia. y no quiero revolucionar al mundo, yo solo quiero ser feliz, no sé si me llama la atencion desenvolver productos envueltos y mucho menos creo ser capaz de hacerlo.

No hay comentarios: