4/10/08

Yo quería


Caminando sin rumbo, eso es todo lo que hago.Hace un poco tenia una ilusion, que claro cuando es un poco mas cierta, deja de importarme, si pudiera dominar lo de adentro, este cuento seria distinto.
Ayer sali con mi amigo, estubo bien el dia de ayer, extrañaba salir con el, es como mi hermano chico y estabamos muy distanciados, es bueno que las cosas gratas permanescan.
Como siempre aparecio un estupido que cree que por tener dos años en una universidad es mas sabio, que carencia de argumentacion tenia, que fantastica su supuesta objetividad, ¿quien creeria que alguien conoce a Dios? que estupidez mas grande, esta bien que el alcohol nos ponga medios tontos, pero tonto es algo y un estupido con aires de filosofo es algo peor.
Si supiera algo, no lo diria porque simplemente son asi las cosas, el que mas dice saber es un ignorante arrogante, y el que menos expone muchas veces es el que mas claras tiene las cosas, Dios solo dios sabe si existe o no.¿Como puede llegar a tanto la estupidez para tratar de afirmar que dios existe, y a la vez intentar decir que uno es el que no existe? si uno no tiene claro la propia existencia, es mejor no hablar de la existencia de terceros, creo yo.
Ayer me reí de nada, ayer jugue pool, ayer vi las mismas caras de siempre y no me senti tan triste, pero aun tengo en la cabeza que nunca podre saber bien lo que quiero.
Sé como soy, y yo no soy de ese modo.

No hay comentarios: