1/10/08

Invisible


¿Que es lo que se supone correcto?

me quejo de todo, me enojo por todo, eso no esta bien.

Estaba enojado porque me habia comprado unas zapatillas xD y se las vi a tres tipos, despues me enoje por que llegue a mi quinto colegio de media y vi a unos tipos flaites, lo que porsupuesto, no me gusto. Ahora un poco mas sereno noto las estupideces que opacan un dia, que con un poco mas de optimismo podria haber sido un gran dia. Creo que debo dejar de mirar al resto, no se si pudiera solamente ver las cosas y no criticarlas, no me gusta lo que se parece a mi, ni lo que se diferencia, entonces.¿Que me gusta? Pierdo tanto tiempo viendo lo que no me gusta, que dejo de lado lo mas importante, el disfrutar.



mañana, otro colegio mas, otra gente, espero ser menos conocido, espero ser invisible.

1 comentario:

P a r a n o i d dijo...

me molesta que me vean y la mayoria del tiempo tambien me molesto sin razon, el problema es que para mi si son importantes... no son cualquier cosa... pero despues de que las analizas te das cuenta que en vez de estar enojado y molesto deberias salir... porque el tiempo se acaba y nos volvemos viejos xd
besito:*