7/10/09

cultura

se mas que ayer menos que mañana mañana algo mas no se podria saberlo mañana sera parecido a hoy pero mañana sabre lo que hoy no sabia todos los dias sirven para algo intento expresarme no puedo bien creo que llegar y escribir me hace todo mas agradable siento que deje algo sin pensar en lo que quise dejar o de la forma en que el resto lo podria ver sin formalidades llegar y decir contar hablar pensar no esta entre estos sin pensar es mas facil llegar sentir hablar sin pensar sacandose el cerebro aumentando el alma luego lo que pense quiza no lo estaba pensando mmm que piensas ahora que veo veo un paisaje algo raro no se una torta encima de eso es raro que la torta sea mas grande no se hay un vicho tengo los ojos cerrados se ven nubes mañana no llueve mañana hay sol que lindo seria ver un arcoiris en estos dias salimos el veinte de noviembre si lo logro creo avanza alguien esta caminando ahora corre se tropieza sigue corriendo no sabe a donde pero corre porque en el lado donde se encuentra no es donde quiere estar que busca busca lo que busca no sabe lo que busca intenta encontrar que buscar no me quivoco ahora todo es mas claro un chocolate un cigarro una mujer un sillon marihuana no marihuana no entonces el cielo se despeja sigue corriendo ese tipo sigue buscando el lugar a donde pertenece graciosamente corre y pasa por los mismos lugares por los que ya paso conoce todos los sitios por donde corre no puede salir del circulo hace falta algo para salir de ahi dinero puede ser interesante aporte o quiza alguien en quien confiar lluebe ahora una que otra falta de ortografia me dice que el dia ya no es tan soleado no puede ver tan claramente caen gotas en sus ojos sube una escalera ahora entra a un sitio el sitio le desagrada pero sigue ahi sigue ahi intenta salir de ahi y no puede mira hacia afuera y ve que todos alla estan tan bien en el circulo pero no desea volver al circulo es mejor estar solo aveces que simplemente corriendo no crees no no creo pero lo creere mañana .

No hay comentarios: