9/11/09

de quien mi no

que decir hago algo raro pienso cosas distintas o parecidas mañana debo hacer algo enfocado desde el punto de vista ajeno y eso sera evaluado ... que pasaria si lo hiciera desde mi punto? seria mal evaluado.. no creo que mi vida surja mediante el punto de vista de otras personas .. no creo que mi realizacion personal sea a partir de lo que otros dijeron... se puede leer se puede aprender y inflar el globo del conocimiento pero no se debe pretender hacer de esos puntos de vista.. reglas y leyes y luego pretender que nuestro lenguaje da espacio a la creatividad.. si realmente no es asi... cada dia mas enajenados .. cada dia menos yo.. cada dia que pasa cada libro que leo .. cada clase en la que estoy.. cada informacion en mi cabeza.. hacen que esta funcione menos.. hacen de esta un album de fotografias de otras personas.. si mi cerebro tubiera una apariencia parecida a su dueño .. se pareceria a mil personas menos a mi.. ya no soy yo.. ahora soy la mezcla de las tesis universales.. mundiales planetarias estupidas gente que sabe lo que no sabe .. lo que otro dijo saber y nisiquiera se sabe si lo sabe como mierda alguien va a progresar asi.................. gente ilusa gente complicada.... no buscan la satisfaccion personal .. buscan ser mas grande para el resto.. buscan ser aprovados por la sociedad ascender de clase ascender ascender que gracia tiene ascender cuesta mas y es mas lento .. mientras que cuando caes... caes rapido y con emocion .. se privilegia lo que cuesta a lo que se disfruta.. se privilegia lo planeado a lo espontaneo ...................... donde quedaron esos que querian vivir de verdad,,,,,,,,,,,,,,,, no queda nadie asi? no queda gente que quiera romper reglas que quiera tener una identidad propia ... una libertad de eleccion ... la libertad es algo para lo que fuimos hechos y ahora nacemos en esclavitud...... no estoy a favor de hacerle daño al resto ... pero si de poder ser yo mismo... yo puedo ser yo sin tener que hacerle mal al resto.... leyes opresoras olvidan que fueron hechas por esos que mandan y que les conviene todo es conveniencia .. nada se hace porque lo quieren hacer.............................. no quiero decir lo que quieres escuchar no lo valoro no valoro tu aprovacion no valoro tu poco tacto no valoro lo que tu valoras de mi ......... valoro lo que logro decir...... valoro cuando puedo ser quien quiero ser cuando puedo expresar lo que quiero expresar ........... lo que QUIERO ya ni querer puedo porque es delito .................... antes era la moral ahora es la sociedad ........... y conquistemos inventos yyy descubramos conquistas y logremos hacer algo que dañe al resto ......... uuuuu salvas a cien dañas a mil conveniencia no eso no le conviene a nadie ..... por que no preocuparse de si mismo

POR QUE NO PREOCUPARSE DE SI MISMO DE SI MISMO MIENTRAS MAS BUSCAS HACER UN BIEN COMUN .. MAS MAL NOS HACE................ LA UNICA FORMA DE PODER DESARROLLARNOS ... ES INDIVIDUALMENTE......... PERO PARA ESO EN ESTOS TIEMPOS Y CON ESTA SOCIEDAD SE DEBE LUCHAR EN CONJUNTO......... MI OPINION NO SIRVE .. QUE TRISTE NO SIRVE LO QUE PUEDA DECIR O NO DECIR O PENSAR PENSAR NI ESO PUEDO ......................... SI TODOS FUERAN YO ... TODOS PODRIAN SER LO QUE ENREALIDAD SON................ si todos fueran yo me apoyarian .. si me apoyaran podrian llegar a ser lo que ellos quieren...........UUU REVOLUCION ... NO NO ES ASI JAJA SOLO LO ESCRIBO PARA QUE MIS IDEAS SE QUEDEN EN ESTO ... SERIA DEMACIADO BUENO PARA SER CIERTO QUE EL RESTO SE UNIERA..... POR LO QUE NUNCA SERA ,, AL MENOS MIENTRAS VIVA. JODANSE ME JODO.

No hay comentarios: