23/11/08

Sunday

Domingo.. recuento de semana.. semana buena dentro de todo, el fin de semana stubo nice, el dia juebes paso lo mejor de la seman, no se me hizo feliz, me entregaron un folleto de una bodega y lo hice barquito, tengo la costumbre de lo que me pasen que sea de papel o revista o algo por el estilo, lo hago barquito y lo quedo mirando, el juebes iba en el metro haciendo el barquito una tipa me miraba como pensando, este tipo no tubo infancia, ni ahi con eso, despues iba subiendo en esas escaleras mecanicas en combinacion los heroes y tire el barquito por esa cosa mecanica que hay en los bordes y el barquito no se callo sigui hasta abajo, fue tan cristobal colon esa cosa, no se pero me senti realizado, me hizo feliz una tontera, como siempre.

Hoy ya es domingo, la otra semana ya salgo de tercero, si deberia haber salido de cuarto, pero es como tubo que ser.
Todo marcha igual, nada malo, una vida supuestamente ludica, pero sigue faltando algo, tengo que probar opciones, el proximo año postulare a las becas para otros paises, nececito un cambio no se, quiza allá si es que llegara a quedar estaria solo, pero son otras oportunidades, no se es atractivo que nadie te conosca, impredesible sin opiniones sobre uno, esa es la gracia, no se encontrar algo distinto.

Disculpa tu, si lo lees o no, yo nunca quisé hacerte daño, intente tratarte bien, alejandome era lo mejor para ti, yo no puedo sentir cosas, no se, es dificil y no queria ilusionar a nadie, perdona. Siempre fracaso en intentar algo con alguien, no puedo seguir, simplemente me pierdo y pierde el sentido todo, pero ya llegará mi momento.


No importa de todos modos tengo papeles para hechar a navegar los malos ratos

No hay comentarios: