15/11/08

nada .

Amaneci contento hoy, no sé porque pero estoy relajado tranquilito :D
tengo mis lucky.. que mejor hoy es sabado, ojala salga algo en la noche, esta todo para tener un buen dia, si esa es la mentalidad pensar que hoy se pasara bien, aunque en el fondo creo que no, pero igual puede suceder, por que no? La vida la vida la vida es para vivirla :D y en eso estoy, un amigo me dijo que por fumar cien cigarros a la semana jaja acortaba arto mi vida bueno aveces fumo menos los fin de semana uno se excede, pero es lo normal, creo yo de algo hay que morir, yo moriré por eso y es como tenia que ser nomas, se viene otra semana compleja en el colegio, coef 2
almenos estudio en el camino al colegio, pero igual no creo que salve mucho, me falta dedicacion y empeño, por lo menos paso de curso, que es lo importante, ¿que sera de mi en unos años mas? no sé, uno al fin y al cabo no sabe nada, es sabado el clima esta agradable, el cielo se ve claro aunqe sea en aca, pero despues se oscurece, extraño tener mas estrellas en el cielo para mirar, como cuando uno va de vacaciones, eso es lo mejor un cielo distinto aunque estamos en la misma tierra inutilizada, si sería todo mas lindo sin edificios, pero me toco nacer aca esta es mi vida, y la vivo de la forma en la que creo correcta, tantas letras, almenos siento que deje lo que pensaba aca, me sacia escribir, me desahoga, simplifica un poco los pensamientos, si aveces lo amo todo y otras veces soy un odioso , es como debe ser el equilibrio y cosas asi no quiero caer hacia ningun lado, la vida es un sube y baja, si en el otro extremo algo pesa mas que uno mismo termina elevandose, y espero que algo pese mas que yo en algun momento, o si no pasaré abajo ahi, creyendo que importo mas que el resto, cuando la importancia de uno, varia en la importancia que uno le de al resto, quiero tener algo importante para elevarme sin nececidad de vicios o sino seguire asi de solitario como siempre, hablando tantas tonteras como siempre, saliendo a ver los mismos paisajes feos de siempre, quiero verlos mas lindos mañana quiza? no mañana es domingo , ya se acerca el lunes, solo dos lunes mas solo dos mas, y estare tranquilo, podre descanzar de este año de malas rachas y de una suerte tragica, queda poco de este año, muchos dicen que paso rapido, no lo creo asi, cuando el año es un gran año, realmente uno siente como que el año duro un mes, pero mi año ha sido un gran asco, asi que duro como una decada si cada mes un año distinto, jaja entonces tengo 28 si estoy viejo y solitario a los 18 asi que tengo 28 :D

vivir, sufrir,reir,pensar,sufrir,inventar,cantar,escuchar,sufrir,dormir,
morir.

No hay comentarios: