9/11/08

Otro domingo más

Creo que me he ido acostumbrando a estar medio aburrido, jaja es extraño pero si uno se divierte llega a asustar, como todo humano asusta lo distinto, que mas se puede decir de eso es todo tosco cuando intenta ser fino tonteras del habla, esa coma no debio ir ahi pero va porque el blog este tiene una ortografia distinta sin hiatos y con malas puntuaciones, haaayy domingo domingo dia de mierda, siempre solo en la casa para peor hoy sin cigarros que es de mi? cuando intento hacer algo un domingo me funa, esta predestinada mi semana a terminar en tonteras, si un reflejo de un gato en el monitor gatos de mierda., y que mas ? no se la otra semana quiza sea mejor si confiare en que lo será, el juebes acompañe a feña a comprarse ropa, fue lo mejor de la semana creo ^^ me cae bn feña la quiero harto como amiga, raro eso pero es true.
que mas haberr el viernes fui a la despedida de mis ex compañeros que salieron de cuarto que cosa mas graciosa., en casa de pamela. resulto ser que los celebrados no duraron nada y al final quede yo mustang y milenko y pamela k eran de cuarto
dos repitentes y dos de cuarto, con ese espiritu uff jaja intento ser tan optimista y no me sale intento ser pesimista y me sale entonces contradice mi ex teoria de la relatividad jaja en voladas,.
**todo lo que uno intenta no funciona** ahora ese paradigma es reemplazado por **Todas las cosas buenas que uno intenta no resultan**

y que mas fui recien a comprar cigarros asi que mi dia será menos infeliz podre fumarme un cigarro mirando el techo.. que wea mas cul xD

queda poco del año y paso de curso.. soy feliz por eso y soy infeliz por que yo ya deberia haber salido .. ahora que no me molestan los inspectores por el pelo
jaja
me corte un poco el pelo por voluntad propia.. lo prohibido siempre es mas atractivo como dijo adan.. la cosa es que sigue todo igual con mas calor .. volvio el pool.. deje de volar.. la gente sigue estando contenta.. y yo .. yo busco una mina que se paresca a kate nash jaja

adios

1 comentario:

P a r a n o i d dijo...

jjajaja el cristian no es mi enamorado 88 me cae bien no mas :B
aparte que lo conosco re poco
y tu infeliz que me borras de tu msn por falta de atencion xd... igual apareciste asi chan!
ojala estes bien :), yo estoy igual que siempre, mas contecta quizas lalala, pero con los mismo cuestionamientos de la vida loca... super loca xd, con los mimos art atacks, las mismas personas, son colegio =(, con desesperacion por la fucking prueba, en la cual me ira mal :) y con presidente negro incluido, el cual me cae bastante bien fijate tu xd
cuidate grunge :D
que estes biien muy bien
:*