2/9/08

Ajedrez


Comenzamos estando unidos, simplemente viendonos sin dañarnos, sin comernos mutuamente, seria tan lindo si la vida siempre fuera de ese modo, si no tubieramos que derrotar a otros para avanzar, ni odiarnos, simplemente mirarnos con respeto y con lejania,dividirnos en dos grandes partes, asi nunca nadie estaria solo ni desamparado, no tendria que luchar para existir o para ser feliz, pero lo hechamos a perder todo, esta en nuestra naturaleza la rivalidad y la ambicion.
El mas fuerte se come al mas devil, siempre he tenido esta frase en mi cabeza, y sé que simplemente es asi.
Dar para recibir, creo que eso es falso, siempre cuando doy mas me dan menos, cuando quiero con mucha intensidad algo, no lo tengo. ¿Entonces que hago? no se bien que hacer, la verdad quiero cosas que tantas personas han logrado, pero yo no las logro
. Eso es lo gracioso quiero querer pero no quiero. (yo me entiendo)
no siempre es todo calculable, no siempre puedo tener el control de todas las piezas, ¿eres tu mi rival o eres tu lo que yo deseo?¿como identificar algo desconocido?¿Como luchar por eso?

¡Yo no sé!

1 comentario:

Unknown dijo...

(8) la vida es un cuchillo de mantekilla (8) ...