7/9/08

Domingo.


No hay mucho que decir, este dia es asi, el descanzo de la semana y el darse cuenta que se viene otra semana igual a la anterior, otros dias desperdiciados, otro acercamiento a la muerte.
Me acabo de atorar, tosiendo uno valora mas el aire. se hace necesario, por cualquier pequeñez nace una nueva forma de estimar la vida, yo simplemente creo que respiro para seguir mi ciclo, asi es todo, lo hacemos sin saber porque, simplemente lo hacemos.
La mejor forma de enfrentar la semana es huyendo de ella, evadiendo los problemas, haciendo como si no estubieran, simplemente existiendo, cuando uno sabe lo que le espera, es capas de buscar un metodo adecuado para enfrentarlo, creo que lo mio es evadir, olvidar que lo malo es malo y hacierlo parecer bueno, si al final no estoy capacitado para saber el real significado de las cosas, todo es una torre caida, un monton de ruinas de donde se pueden extraer sensaciones para sentir y sueños para crear una ilusion.
Si todo fuera de otra forma quizas deseariamos que fuera de la forma en que actualmente es, no se bien lo que quiero, solo se que lo quiero y mucho.
No pensaba que lo verde era esperanzador, hasta que me supe un tipo verde.
Compremos anestecia para dormirnos, compremos adrenalina para sentir emocion.

Compremos ganas para seguir botando el tiempo.

No hay comentarios: