1/9/08

Carencias.

No se bien que estoy esperando, la verdad nisiquiera se si espero algo, tantas luces me encandilan, pero creo que es solo eso, un brillo pasajero, cuando lo logro ver, termina.
No se distinguir bien entre la soledad y la compañia, ultimamente me siento igual de triste, igual de solo, aunque todo el mundo crea que tengo una gran vida, yo no lo creo.
Es gracioso cuando noto que a las unicas personas que les digo que mi vida es una Mierda son esas que no conosco o esas que no tienen ningun interes en saber como me siento.
Soy tan tonto aveces, pero creo que es normal pretender lo imposible y morir por eso, pero no quiero seguir asi , mirando la multitud, despreciando oportunidades, no soy como era, pero desearia ser de esa forma.
Los cambios no siempre son voluntarios simplemente ocurren,aunque estos muchas veces son como un bumeran, del final al inicio, en mi caso almenos es de esta manera, siempre recorro los mismos viejos caminos, siempre veo las mismas viejas caras, siempre lloro con las mismas viejas peliculas y siempre he hecho todo esto solo, pero creo que tengo que cerrar esta etapa ya me aburri de mi mismo, no nececito distintos lugares, ni distintos rostros, simplemente nececito a alguien con quien caminar en circulos.

No hay comentarios: