6/9/08

Es como yo quiero que sea

Viendo todas las variedades de rostros y personas que vi ayer, sigo pensando que no consigo lo que quiero, las drogas no me sirven mucho ahora, creo que solo aumentan los sentimientos, que en este caso no son los mejores.
Una guitarra es mejor conversadora que el resto del mundo, creo que de algun modo me entiende, y claro emite los sonidos que yo quiero.Ayer no fue un mal dia :) fue un dia mejor, pero no lo suficientemente mejor.
Asi es la vida, la constante lucha por encontrar un estado animico ideal, pasamos por altos y bajos, conocemos distintos sabores, agrios, dulces, salados; y luego optamos por uno de esos, al final siempre terminamos cambiando constantemente de sabor, porque todo debe ser variado, si seguimos con lo mismo nos termina aburriendo, si la verdad creo que estoy en tiempos de cambio, cosa que me parece buena.
Me causa gracia darme cuenta de que en mi colegio, todos los que no me conocen creen que miro en menos, que me creo mas que el resto, sin darse cuenta que no solo los miro en menos a ellos, me miro en menos a mi y a todos, porque nadie es como deberia ser, todos somos unos ignorantes, pero bueno seguiremos siendolo hasta que no lleguemos a un estado animico ideal, por ahora tratare de avanzar, de fijarme metas, quiero ser mejor, por supuesto , con el mismo molde que siempre he tenido, si, he estado escuchando mucho el tema de the verve jaja, pero es cierto todos nacemos de una forma, no podemos cambiarla, pero si perfeccionarla, podemos cambiar la vision de todo el mundo si tenemos las ganas, podemos hacerles creer al mundo que somos las mil cosas que ellos opinan, pero no por eso realmente lo somos.
Felicidad basada en mentiras, satisfaccion alimentada de sugestion, no yo no soy como eso, o espero almenos no ser tan mediocre, yo se que puedo tener las palabras suficientes para explicar lo inexplicable, todos somos nuestro propio dios, y es asi;

Nosotros somos los dueños de nuestro destino.

No hay comentarios: